C/ MAYOR DE TRIANA, 97-PLANTA 2 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Restaurantes.
no disponible
12/05/2026
un mes
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hu Biao | Socio Único | Hu Biao Socio Único | 10/06/2026 | |
| Hu Biao | Adm. Unico | Hu Biao Adm. Unico | 10/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BH INVEST & PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR DE TRIANA, 97-PLANTA 2 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Restaurantes.
BH INVEST & PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.