Cargando...

Datos de BG MEDIACION GLOBAL SL

BG MEDIACION GLOBAL SL

C/ JOSE GARCIA NIETO, 26 C BAJO, CAMPIELLO 33008 (OVIEDO). Ver mapa

Objeto social

Cnae 6622 "actividades de agentes y corredores de seguros". La sociedad tiene por objeto: la explotación de un negocio de asesoramiento, mediación, comercialización y gestión de seguros, todo ello como agencia, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados, ejerciend.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ignacio Molicie Gonzalez Adm. Unico Ignacio Molicie Gonzalez
Adm. Unico
22/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BG MEDIACION GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE GARCIA NIETO, 26 C BAJO, CAMPIELLO 33008 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE 6622 "ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS". La sociedad tiene por objeto: La explotación de un negocio de asesoramiento, mediación, comercialización y gestión de seguros, todo ello como agencia, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados, ejerciend.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2026. Núm. 49144. S 8, H AS 65817, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ignacio Molicie Gonzalez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2026. Núm. 49144. S 8, H AS 65817, I/A 1 

BG MEDIACION GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.