POLIG INDUSTRIAL ALMARGEN, CALLE MANZANILLA NAVE (BORMUJOS). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Comercio al por mayor y al por menor.- distribución comercial. Importación y exportación.- 2. Turismo, hostelería y restauración.- 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de oc.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
A90059510
19/03/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Parrado Yeray | Adm. Unico | Diaz Parrado Yeray Adm. Unico | 21/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEYEDU NUEVOS ARTESANOS SRL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL ALMARGEN, CALLE MANZANILLA NAVE (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Comercio al por mayor y al por menor.- Distribución comercial. Importación y exportación.- 2. Turismo, hostelería y restauración.- 3. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de oc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BEYEDU NUEVOS ARTESANOS SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en BormujosSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BEYEDU NUEVOS ARTESANOS SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.