LUGAR CUYENCES, 29 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 7020. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Objeto: - la prestación de servicios de consultoría económico financiera, análisis financiero, asesoramiento estratégico, desarrollo de negocio y estructuración de proyectos empresariales, con exclusión expresa de. Intermediacion.
no disponible
15/06/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Ureña Miguel | Adm. Unico | Rodriguez Ureña Miguel Adm. Unico | 12/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEURE CONSULTORIA Y PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR CUYENCES, 29 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 7020. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Objeto: - La prestación de servicios de consultoría económico financiera, análisis financiero, asesoramiento estratégico, desarrollo de negocio y estructuración de proyectos empresariales, con exclusión expresa de. INTERMEDIACION.
BEURE CONSULTORIA Y PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.