CL JOSEP IRLA Num.10 ESC.B P.BJ PTA.6 (SITGES). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Cnae 2009=5145.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B66267964
02/04/2014
12 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEST BRANDS PARFUMS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Garcia Garcia | Socio Único | Juan Garcia Garcia Socio Único | 03/04/2014 | |
| Quesada Garcia Miguel | Adm. Unico | Quesada Garcia Miguel Adm. Unico | 03/04/2014 | 03/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEST BRANDS PARFUMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP IRLA Num.10 ESC.B P.BJ PTA.6 (SITGES). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.CNAE 2009=5145.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BEST BRANDS PARFUMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SitgesSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BEST BRANDS PARFUMS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.