C/ AVINYO 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La construcción, promoción, compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. La restauración, rehabilitación, realización de trabajos de pintura, yeso, decoración, carpintería y cerrajería; el comercio, al por mayor y menor de materiales para la construcción en general.
no disponible
13/10/2023
3 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BESPOKE CONSTRUCT BALEAR SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ricu Ion | Socio Único | Ricu Ion Socio Único | 12/12/2023 | |
| Ricu Ion | Adm. Unico | Ricu Ion Adm. Unico | 12/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BESPOKE CONSTRUCT BALEAR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ REI FERRAN 49 - APARTAMENTO 40- B.SANTA PONCA. (CALVIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVINYO 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REI FERRAN 49 - APARTAMENTO 40- B.SANTA PONCA. (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La construcción, promoción, compraventa y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles. La restauración, rehabilitación, realización de trabajos de pintura, yeso, decoración, carpintería y cerrajería; el comercio, al por mayor y menor de materiales para la construcción en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BESPOKE CONSTRUCT BALEAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.