C/ HERMANOS KENNEDY 47 (MONFORTE DEL CID). Ver mapa
Consultoría y asesoramiento estratégico, empresarial y comercial. Desarrollo de mercados nacionales e internacionales. Formación y organización de jornadas técnicas, congresos, ferias y eventos profesionales. Comercio electrónico y creación, desarrollo, explotación y comercialización de marcas propi.
no disponible
13/08/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernabeu Carrasco Gema | Socio Único | Bernabeu Carrasco Gema Socio Único | 10/09/2026 | |
| Bernabeu Carrasco Gema | Adm. Unico | Bernabeu Carrasco Gema Adm. Unico | 10/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BERNABEU FOOD GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERMANOS KENNEDY 47 (MONFORTE DEL CID). La empresa indica que su actividad es Consultoría y asesoramiento estratégico, empresarial y comercial. Desarrollo de mercados nacionales e internacionales. Formación y organización de jornadas técnicas, congresos, ferias y eventos profesionales. Comercio electrónico y creación, desarrollo, explotación y comercialización de marcas propi.
BERNABEU FOOD GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.