Cargando...

Datos de BERENGELA HOTELES DEL CAMINO SL

BERENGELA HOTELES DEL CAMINO SL

C/ MIGUEL FERRO CAAVEIRO, S/N-OFICINA 1018 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: la actividad de hostelería y hospedaje en todas sus manifestaciones, tanto de explotación de hoteles, hostales, pensiones o apartamentos rurales, como de restaurantes, cafeterías, pub y similares, así como el servicio de catering, tanto en establecimientos propios como.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

ACEROLA CAPITAL SL



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ACEROLA CAPITAL SL Socio Único ACEROLA CAPITAL SL
Socio Único
18/11/2025
Leiro Gomez Patricia Adm. Unico Leiro Gomez Patricia
Adm. Unico
18/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BERENGELA HOTELES DEL CAMINO SLLEVEL 10 HOTELS SOLUTIONS  SLLEVEL 10 HOTELS SOLUTIONS  SLINVERSIONES HOSTELERAS DE GALICIA SLINVERSIONES HOSTELERAS DE GALICIA SLLeiro Gomez PatriciaLeiro Gomez PatriciaACEROLA CAPITAL  SLACEROLA CAPITAL  SLBERENGELA HOTELES DEL CAMINO  SLBERENGELA HOTELES DEL CAMINO  SLACEROLA CAPITAL  SL, Administrador Único de LEVEL 10 HOTELS SOLUTIONS  SLACEROLA CAPITAL  SL, Administrador Único,Socio Único de INVERSIONES HOSTELERAS DE GALICIA SLLeiro Gomez Patricia, Administrador Único de ACEROLA CAPITAL  SLLeiro Gomez Patricia, Administrador Único de BERENGELA HOTELES DEL CAMINO  SLACEROLA CAPITAL  SL, Socio Único de BERENGELA HOTELES DEL CAMINO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BERENGELA HOTELES DEL CAMINO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL FERRO CAAVEIRO, S/N-OFICINA 1018 15707 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La actividad de hostelería y hospedaje en todas sus manifestaciones, tanto de explotación de hoteles, hostales, pensiones o apartamentos rurales, como de restaurantes, cafeterías, pub y similares, así como el servicio de catering, tanto en establecimientos propios como.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2025. Núm. 520842. S 8, H SC 54178, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ACEROLA CAPITAL SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2025. Núm. 520842. S 8, H SC 54178, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Leiro Gomez Patricia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/11/2025. Núm. 520842. S 8, H SC 54178, I/A 1 

BERENGELA HOTELES DEL CAMINO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.