966777147
ISAAC PERAL, s/n PLIND LA CERAMI. 03390 BENEJUZAR. (ALICANTE). Ver mapa
Comercio mayor de productos fitosanitarios, abonos, fertilizantes, semillas de todas clases, pesticidas en toda su gama y tratamientos con plaguicidas de todas las especias, así como la venta de ferretería y maquinaria relacionada con la agricultura.
CNAE 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos
B54409099
06/03/2009
17 años
12.000,00 €
1M €
Alicante
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEPAMA SYSTEM XXI SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Lopez Manuel Antonio | Adm. Unico | Hernandez Lopez Manuel Antonio Adm. Unico | 05/03/2018 | |
| Hernandez Lopez Manuel Antonio | Adm. Mancom. | Hernandez Lopez Manuel Antonio Adm. Mancom. | 11/03/2009 | 05/03/2018 |
| Saez Medrano Javier | Adm. Mancom. | Saez Medrano Javier Adm. Mancom. | 11/03/2009 | 05/03/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEPAMA SYSTEM XXI SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ISAAC PERAL S/N - POLIGONO INDUSTRIAL LA CERAMI (BENEJUZAR). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor de productos fitosanitarios, abonos, fertilizantes, semillas de todas clases, pesticidas en toda su gama y tratamientos con plaguicidas de todas las especias, así como la venta de ferretería y maquinaria relacionada con la agricultura.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BEPAMA SYSTEM XXI SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en BenejúzarSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos químicos.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BEPAMA SYSTEM XXI SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.