Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BENIA SERVICIOS DE LIMPIEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64281, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BENIA SERVICIOS DE LIMPIEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 8121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La limpieza de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos exteriores ocmo dependencias interiores. La prestación de servicios de limpieza en restaurantes, hoteles,. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR LA VENTA SIN NUMERO-SOTO DE CANGAS. HOTEL LA (CANGAS DE ONIS).
| Sociedad | BENIA SERVICIOS DE LIMPIEZA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 7.02.25 |
| Objeto social | CNAE: 8121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La limpieza de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos exteriores ocmo dependencias interiores. La prestación de servicios de limpieza en restaurantes, hoteles, |
| Domicilio | LUGAR LA VENTA SIN NUMERO-SOTO DE CANGAS. HOTEL LA (CANGAS DE ONIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |