LUGAR LA VENTA SIN NUMERO-SOTO DE CANGAS. HOTEL LA (CANGAS DE ONIS). Ver mapa
Cnae: 8121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: la limpieza de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos exteriores ocmo dependencias interiores. La prestación de servicios de limpieza en restaurantes, hoteles,.
no disponible
07/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Coro Roman Enrique | Apod. | Garcia Coro Roman Enrique Apod. | 14/03/2025 | |
| Garcia Coro Nuria | Adm. Unico | Garcia Coro Nuria Adm. Unico | 18/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BENIA SERVICIOS DE LIMPIEZA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR LA VENTA SIN NUMERO-SOTO DE CANGAS. HOTEL LA (CANGAS DE ONIS). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8121. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La limpieza de todo tipo de edificaciones y locales, tanto en sus elementos exteriores ocmo dependencias interiores. La prestación de servicios de limpieza en restaurantes, hoteles,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BENIA SERVICIOS DE LIMPIEZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.