PASEO PEREDA 23, 1º (SANTANDER). Ver mapa
Asesoramiento y consultoría en recursos humanos, selección reclutamiento, compensación y beneficios, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo; prestación de servicios generales administrativos, auxiliares, contables, fiscales laborales y de asesoramiento marketing.
no disponible
09/11/2015
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BENEFICIOS Y EFICIENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Saiz Alvarez Miguel | Adm. Unico | Saiz Alvarez Miguel Adm. Unico | 09/11/2017 | |
De Paz Martinez Francisco Julian | Adm. Unico | De Paz Martinez Francisco Julian Adm. Unico | 17/11/2015 | 09/11/2017 |
Saiz Alvarez Miguel | Apod. | Saiz Alvarez Miguel Apod. | 23/11/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BENEFICIOS Y EFICIENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VALDENOJA 26, 4º A (SANTANDER) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO PEREDA 23, 1º (SANTANDER).
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDENOJA 26, 4º A (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Asesoramiento y consultoría en recursos humanos, selección reclutamiento, compensación y beneficios, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo; prestación de servicios generales administrativos, auxiliares, contables, fiscales laborales y de asesoramiento marketing.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BENEFICIOS Y EFICIENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BENEFICIOS Y EFICIENCIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.