La explotación de instalaciones de expedición; venta y distribución de productos petrolíferos y en particular de toda clase de estaciones de servicio para cualesquiera tipo de vehículos, incluida su reparación y mantenimiento; así como el comercio al por menor de productos alimenticios, libros, revi.
CNAE 4671 - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares
B93289213
22/10/2013
12 años
3.000,00 €
1M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BENAJARAFE 2014 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reyes Delgado Luis | Apod. | Reyes Delgado Luis Apod. | 07/10/2025 | |
| Agustin Lecumberri Maria Aranzazu | Adm. Unico | Agustin Lecumberri Maria Aranzazu Adm. Unico | 27/01/2014 | |
| Reyes Sanchez Juan Carlos | Apod. | Reyes Sanchez Juan Carlos Apod. | 27/01/2014 | |
| Reyes Sanchez Juan Carlos | Adm. Unico | Reyes Sanchez Juan Carlos Adm. Unico | 19/11/2013 | 27/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BENAJARAFE 2014 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 260 - BENAJARAFE (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación de instalaciones de expedición; venta y distribución de productos petrolíferos y en particular de toda clase de estaciones de servicio para cualesquiera tipo de vehículos, incluida su reparación y mantenimiento; así como el comercio al por menor de productos alimenticios, libros, revi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BENAJARAFE 2014 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Vélez-MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BENAJARAFE 2014 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.