C/ SERRANO 98 - ESCARELA 2ª, PUERTA 3ª DERECHA (MADRID). Ver mapa
Desarrollar, promover, apoyar y prestar servicios para: a) viajes y actividades turística en general; b) la preservación y adquisición de contratos con los propietarios; y c) la mejora y optimización de la contratación y alquiler de alojamiento para viajes y vacaciones por y en nombre de otros.
no disponible
29/05/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Girona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BELVILLA ALQUILER DE VACACIONES ESPAÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Srivastava Rachit | Adm. Unico | Srivastava Rachit Adm. Unico | 24/01/2024 | |
| Nieland Edward Jan | Adm. Unico | Nieland Edward Jan Adm. Unico | 28/12/2023 | |
| @leisure Holding B.v | Socio Único | @leisure Holding B.v Socio Único | 19/06/2019 | |
| Edward Jan Nieland | Adm. Unico | Edward Jan Nieland Adm. Unico | 19/06/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BELVILLA ALQUILER DE VACACIONES ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Cambio de denominación del socio único, antes LEISURE HOLDING BV, ahora OYO VACATION HOMES HOLDING BV.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRADA 8 (SANT PERE PESCADOR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO 98 - ESCARELA 2ª, PUERTA 3ª DERECHA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRADA 8 (SANT PERE PESCADOR). La empresa indica que su actividad es Desarrollar, promover, apoyar y prestar servicios para: a) viajes y actividades turística en general; b) la preservación y adquisición de contratos con los propietarios; y c) la mejora y optimización de la contratación y alquiler de alojamiento para viajes y vacaciones por y en nombre de otros.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BELVILLA ALQUILER DE VACACIONES ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.