CL GRUGLIASCO Num.14 (BARBERA DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal cnae:4321,instalaciones electricas, telefonicas,telegraficas, telegraficos sin hijos y de television, en edificios y construcciones de cualquier clase.
no disponible
25/07/2024
2 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sales Vinuesa Carmen | Adm. Unico | Sales Vinuesa Carmen Adm. Unico | 17/09/2024 | |
| Taulero Rodriguez Jose | Adm. Unico | Taulero Rodriguez Jose Adm. Unico | 13/08/2024 | 17/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BELLA VISTA MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD. SOCIO UNICO: CARMEN SALES VINUESA.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL GRUGLIASCO Num.14 (BARBERA DEL VALLES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal cnae:4321,instalaciones electricas, telefonicas,telegraficas, telegraficos sin hijos y de television, en edificios y construcciones de cualquier clase
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal cnae:4321,instalaciones electricas, telefonicas,telegraficas, telegraficos sin hijos y de television, en edificios y construcciones de cualquier clase
Se constituye la empresa con fecha 13 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO CNAE 46.19. OTRAS ACTIVIDADES: INDUSTRIA TEXTIL CNAE 13. CONFECCION DE PRENDAS DE VESTIR CNAE 14.ARTES GRAFICAS Y REPRODUCCION DE SOPORTES GRABADOS CNAE 18, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BELLA VISTA MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.