Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BEHAP GLOBAL EDUCATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226738, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BEHAP GLOBAL EDUCATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) Objeto principal: CNAE 85.59.- Otra educación n.c.o.p. La prestación de servicios de formación relacionada con las ciencias de la salud. b) Objeto no principal: Compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de in. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALAMANCA 15 15 (VALENCIA).
| Sociedad | BEHAP GLOBAL EDUCATION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.06.25 |
| Objeto social | Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) Objeto principal: CNAE 85.59.- Otra educación n.c.o.p. La prestación de servicios de formación relacionada con las ciencias de la salud. b) Objeto no principal: Compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de in |
| Domicilio | C/ SALAMANCA 15 15 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |