Cargando...

Datos de BEHAP GLOBAL EDUCATION SL

BEHAP GLOBAL EDUCATION SL

C/ SALAMANCA 15 15 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2.- objeto. La sociedad tiene por objeto: a) objeto principal: cnae 85.59.- otra educación n.C.O.P. La prestación de servicios de formación relacionada con las ciencias de la salud. B) objeto no principal: compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de in.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/06/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mecherques Carini Malek Adm. Solid. Mecherques Carini Malek
Adm. Solid.
19/06/2025
Baglietto Nicolas Adm. Solid. Baglietto Nicolas
Adm. Solid.
19/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BEHAP GLOBAL EDUCATION SLBEHAP GLOBAL EDUCATION  SLBEHAP GLOBAL EDUCATION  SLMecherques Carini MalekMecherques Carini MalekBaglietto NicolasBaglietto NicolasMecherques Carini Malek, Administrador Solidario de BEHAP GLOBAL EDUCATION  SLBaglietto Nicolas, Administrador Solidario de BEHAP GLOBAL EDUCATION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEHAP GLOBAL EDUCATION SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALAMANCA 15 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- Objeto. La sociedad tiene por objeto: a) Objeto principal: CNAE 85.59.- Otra educación n.c.o.p. La prestación de servicios de formación relacionada con las ciencias de la salud. b) Objeto no principal: Compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización de in.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2025. Núm. 288101. S 8, H V 226738, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/06/2025. Núm. 288101. S 8, H V 226738, I/A 1 

BEHAP GLOBAL EDUCATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.