CTRA DE AGOST 41 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Ver mapa
A el asesoramiento, promoción y representación de deportistas, profesionales y amateurs, en el ámbito nacional e internacional. Comprar, vender y ceder derechos y exclusivas publicitarias. B crear, desarrollar, diseñar, organizar y participar en actos, campañas, estudios y montajes publicitarios. C.
no disponible
21/12/2021
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jinadu Popoola Isaac Babatunde | Socio Único | Jinadu Popoola Isaac Babatunde Socio Único | 10/01/2022 | |
| Jinadu Popoola Isaac Babatunde | Adm. Unico | Jinadu Popoola Isaac Babatunde Adm. Unico | 10/01/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BECHARIS SPORTS MARKETING INTERNATIONAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE AGOST 41 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es a El asesoramiento, promoción y representación de deportistas, profesionales y amateurs, en el ámbito nacional e internacional. Comprar, vender y ceder derechos y exclusivas publicitarias. b Crear, desarrollar, diseñar, organizar y participar en actos, campañas, estudios y montajes publicitarios. c.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BECHARIS SPORTS MARKETING INTERNATIONAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.