PZ BLAS INFANTE Numero1 bis NO 1 A (PUNTA UMBRIA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion., actividades inmobiliarias., turismo, hosteleria y restauracion.
no disponible
12/03/2015
11 años
3.090,00 €
-
Huelva
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEBIDAS Y SNAKS PLAYAS DE PUNTA UMBRIA SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lopez Miguel | Adm. Mancom. | Garcia Lopez Miguel Adm. Mancom. | 18/04/2023 | |
| Lopez Cordero Manuel Jesus | Adm. Mancom. | Lopez Cordero Manuel Jesus Adm. Mancom. | 18/04/2023 | |
| Garcia Lopez Miguel | Adm. Unico | Garcia Lopez Miguel Adm. Unico | 13/03/2015 | 18/04/2023 |
| Garcia Lopez Miguel | Socio | Garcia Lopez Miguel Socio | 13/03/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEBIDAS Y SNAKS PLAYAS DE PUNTA UMBRIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.090,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ BLAS INFANTE Numero1 bis NO 1 A (PUNTA UMBRIA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socio | |
| Administrador Único |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BEBIDAS Y SNAKS PLAYAS DE PUNTA UMBRIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.090,00 euros.
BEBIDAS Y SNAKS PLAYAS DE PUNTA UMBRIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.