Actividad principal. 56.30 / establecimientos de bebidas otras actividades: 56.10 / restaurantes y puestos de comidas, 56.29 / otros servicios de comidas si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestad.
no disponible
05/12/2018
un año
(Extinguida el 20/01/2020)
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BE CEREAL CAFE SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Capo Cañero Alba | Liquidador | Capo Cañero Alba Liquidador | 20/01/2020 | 20/01/2020 |
| Capo Cañero Alba | Adm. Unico | Capo Cañero Alba Adm. Unico | 16/10/2018 | 20/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BE CEREAL CAFE SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONDE DE VALLELLANO Número8 Esc. B 5 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.30 / Establecimientos de bebidas Otras actividades: 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas, 56.29 / Otros servicios de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestad.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BE CEREAL CAFE SL fué una empresa constituida el 05/12/2018 y extinguida el 20/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.