CL PROFESSOR BARRAQUER, 31, 5 PUERTA 2C (ESPLUGUES DE LLOBREGAT). Ver mapa
La realizacion de actividades relacionadas con el espectaculo y el turismo. Organizacion de congresos y eventos de empresa. El cnae de la actividad principal es 8230.
no disponible
23/11/2020
5 años
16.000,00 €
1M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bosch I Salles Patricia | Adm. Solid. | Bosch I Salles Patricia Adm. Solid. | 11/12/2020 | |
| Padros Mioche Eudald | Adm. Solid. | Padros Mioche Eudald Adm. Solid. | 11/12/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BE BARCELONA - MADRID EXPERIENCES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BALMES NUM.354 P.2 PTA.2 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PROFESSOR BARRAQUER, 31, 5 PUERTA 2C (ESPLUGUES DE LLOBREGAT).
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BALMES NUM.354 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ESPECTACULO Y EL TURISMO. ORGANIZACION DE CONGRESOS Y EVENTOS DE EMPRESA. EL CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 8230.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BE BARCELONA - MADRID EXPERIENCES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 16.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.