CTRA PROLONGACION, 19 49543 (LOSACINO). Ver mapa
Cafés y bares; hostelería y restauración sin establecimiento; albañilería y pequeños trabajos de construcción; comercio al por menor de vehículos terrestres; servicios de limpieza; industria del pan, bollería, pastel y galletas; peluquería y salones de belleza; transporte de mercancías por carretera.
no disponible
04/12/2024
2 años
100,00 €
-
Zamora
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Crespo Candido | Adm. Unico | Blanco Crespo Candido Adm. Unico | 30/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por B&D COMPANY ZAMORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA PROLONGACION, 19 49543 (LOSACINO). La empresa indica que su actividad es Cafés y bares; Hostelería y restauración sin establecimiento; Albañilería y pequeños trabajos de construcción; Comercio al por menor de vehículos terrestres; Servicios de limpieza; Industria del pan, bollería, pastel y galletas; Peluquería y salones de belleza; Transporte de mercancías por carretera.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
B&D COMPANY ZAMORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Zamora.
capital social de la empresa es de 100,00 euros.