C/ DEL CERRO Bl.4 - APARTAMENTO 2 URBANIZACION LO (BENAHAVIS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. Cnae 7311 agencia de publicidad. Otras actividades. Promoción inmobiliaria; agentes de la propiedad inm.
no disponible
29/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Benitez Pacheco Antonio | Adm. Mancom. | Benitez Pacheco Antonio Adm. Mancom. | 23/12/2024 | |
| Bourikas Pandili Theodore | Adm. Mancom. | Bourikas Pandili Theodore Adm. Mancom. | 23/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por B&B FLINE ES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL CERRO Bl.4 - APARTAMENTO 2 URBANIZACION LO (BENAHAVIS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 7311 Agencia de Publicidad. Otras actividades. Promoción Inmobiliaria; agentes de la propiedad inm.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
B&B FLINE ES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.