CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
A46002424
18/06/1957
67 años
-
2.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAYREN SA depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAYREN SA o en los que participa indirectamente.
Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 22 de junio de 2023 en primera convocatoria, a las dieciséis horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 23 de junio de 2023... Ver más
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Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 23 de junio de 2022 en primera convocatoria, a las dieciséis horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 24 de junio de 2022... Ver más
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Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 22 de junio de 2021, en primera convocatoria, a las dieciséis horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 23 de junio de 202... Ver más
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Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 10 de julio de 2020 en primera convocatoria, a las dieciséis horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 11 de julio de 2020... Ver más
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Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 20 de junio de 2019 en primera convocatoria, a las 16:00 horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 21 de junio de 2019, en... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, para el día 30 de julio de 2018, en primera convocatoria, a las once horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 31 de julio de 201... Ver más
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Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 21 de junio de 2018, en primera convocatoria, a las dieciséis horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 22 de junio de 201... Ver más
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Se concede al titular del expediente V/1260/P12 en relación a la concesión de Incentivos Regionales una modificación del parrafo 3º de la 1ª pagina y los apartados 2.2, 2.5 y 2.6.
Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 22 de junio de 2017 en primera convocatoria, a las dieciséis horas, a celebrar en el domicilio social, y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 23 de junio de 2017... Ver más
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Se concede al titular del expediente V/1260/P12 en relación a la concesión de Incentivos Regionales, una mofidificación del plazo de vigencia que finalizará el 15/04/2017 fecha en que deberan cumplirse todas y mantenerse todas las condiciones establecidas en dicho expediente.
Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 16 de junio de 2016, en primera convocatoria, a las diecisiete horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 17 de junio, en e... Ver más
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Se concede al titular del expediente V/1260/P12 en relación a la concesión de Incentivos Regionales yna modificación del plazo de vigencia que finalizará el 15/07/2016 fecha en que deberán cumplirse y mantenerse todas y cada una de las condiciones exigidas en dicho expediente.
Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 26 de junio de 2015, en primera convocatoria, a las diecisiete horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 27 de junio, en e... Ver más
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Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 25 de junio de 2014 en primera convocatoria, a las diecisiete horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 26 de junio... Ver más
Concesion de incentivos regionales que se concretan en subvencion a fondo perdido de 253.279 92 euros, resultado de aplicar el 8% a la inversion aprobada de 3.165.999 euros. El proyecto de inversion se realizara en Gandia -Valencia-, y su actividad sera "Hotel 4*".
Por el Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, para el día 27 de junio de 2013, en primera convocatoria, a las diecisiete horas, a celebrar en el domicilio social; y en segunda convocatoria, si fuera preciso, al día siguiente, 28 de juni... Ver más
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Modificación y refundición de los estatutos sociales, adaptándolos a las disposiciones de la Ley 2/2010, de 2 de julio.Se fija en 8 el número de componentes del Consejo de Administración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero Delegado | |
Secretario |
Complemento a la convocatoria de Junta general ordinaria.
De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital y en atención a la solicitud recibida por accionista representante de más del 5 por 100 del Capital, el Conse... Ver más
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BAYREN SA inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en GandiaSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BAYREN SA tiene 13 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ESPACIO AUDITORES SLP.