La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas (...).
no disponible
07/11/2014
11 años
(Extinguida el 17/11/2025)
3.006,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BATIC TECNOLOGIA Y COMUNICACION SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES SL | Adm. Unico | CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES SL Adm. Unico | 30/04/2020 | 17/11/2025 |
| Guardia Hernandez Alexandre | Apod. Mancom./Solid. | Guardia Hernandez Alexandre Apod. Mancom./Solid. | 08/10/2020 | 04/01/2022 |
| Guardia Hernandez Ivan | Apod. Mancom./Solid. | Guardia Hernandez Ivan Apod. Mancom./Solid. | 08/10/2020 | 04/01/2022 |
| Guardia Hernandez Alexandre | Adm. Unico | Guardia Hernandez Alexandre Adm. Unico | 24/11/2014 | 30/04/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BATIC TECNOLOGIA Y COMUNICACION SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
El 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 15 de octubre de 2025, la sociedad BATIC TECNOLOGIA Y COMUNICACION SL ha sido absorbida por la sociedad CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES SL .
Extendida el 19/09/25 nota de no obstáculos para la inscripción de la fusión por absorción de esta sociedad por "CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES SL", perteneciente al R.M. de Barcelona, por haber caducado la anteriormente extendida, quedando nuevamente cerrada provisionalmente la hoja registral durante.
De acuerdo con el Art. 231,2 del R.R.M., extendida Nota de no obstáculos para la inscripción de la fusión por absorción de la sociedad por su socio unico, "CIM KOSMOS INTEGRAL SERVICES SL", del R.R.M Barcelona, quedando cerrada 6 meses provisionalmente su hoja registral.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios |
| ARTICULO 10..- TRANSMISION DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES.- . ARTICULO 19..- OBLIGACIONES DE LOS ADMINISTRADORES. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas (...)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas (...)
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANNIBAL 25 1 A (PALMA DE MALLORCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ POIMA 15 - LOCAL 4, CAN VALERO. (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANNIBAL 25 1 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La instalación y mantenimento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad CNAE 8020. Se excluye toda actividad regulada por la Ley 5/2014 de seguridad privada.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BATIC TECNOLOGIA Y COMUNICACION SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 07/11/2014 y extinguida el 17/11/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BATIC TECNOLOGIA Y COMUNICACION SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.