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Datos de BATAVIA OFICINA DE ESTILO SL

BATAVIA OFICINA DE ESTILO SL

C/ CIUDAD REAL 28 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

- el diserto, proyección, fabricación, comercialización, distribución, representación, compraventa al por mayor y al por menor (física o por internet), exportación e importación de mobiliario, objetos de decoración, complementos de hogar y estilo de vida, ropa y textil y regalos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/02/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.010,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BATAVIA OFICINA DE ESTILO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Vilalta Beatriz Apod. Lopez Vilalta Beatriz
Apod.
23/02/201528/07/2020
Alonso Ramos Carlos Adm. Unico Alonso Ramos Carlos
Adm. Unico
23/02/2015

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de BATAVIA OFICINA DE ESTILO SLHABA TONSURADA SLHABA TONSURADA SLAlonso Ramos CarlosAlonso Ramos CarlosBATAVIA OFICINA DE ESTILO  SLBATAVIA OFICINA DE ESTILO  SLAlonso Ramos Carlos, Administrador Solidario de HABA TONSURADA SLAlonso Ramos Carlos, Administrador Único de BATAVIA OFICINA DE ESTILO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BATAVIA OFICINA DE ESTILO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 28 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Lopez Vilalta Beatriz como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2020. Núm. 252937. T 33156, F 190, S 8, H M 596631, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SERRANO ANGUITA 4 - ENTREPLANTA DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CIUDAD REAL 28 (POZUELO DE ALARCON).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/07/2020. Núm. 252938. T 33156, F 190, S 8, H M 596631, I/A 4 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SERRANO ANGUITA 4 - ENTREPLANTA DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es - El diserto, proyección, fabricación, comercialización, distribución, representación, compraventa al por mayor y al por menor (física o por internet), exportación e importación de mobiliario, objetos de decoración, complementos de hogar y estilo de vida, ropa y textil y regalos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2015. Núm. 92626. T 33156, F 187, S 8, H M 596631, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alonso Ramos Carlos como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2015. Núm. 92626. T 33156, F 187, S 8, H M 596631, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Vilalta Beatriz como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2015. Núm. 92627. T 33156, F 189, S 8, H M 596631, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

BATAVIA OFICINA DE ESTILO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.

BATAVIA OFICINA DE ESTILO SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.