Cargando...

Datos de BASTIEN BONHOMME STUDIO SL

BASTIEN BONHOMME STUDIO SL

CL MUNTANER NUM.1 P.PP PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La creacion, produccion y realizacion de obras de arte originales, en especial esculturas, estatuas, pinturas, dibujos, grabados, estampas y litografias, ejecutadas por medios manuales o digitales, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

25/08/2026

Antigüedad

23 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Bastien Louis Albert Bonhomme Adm. Unico Bastien Louis Albert Bonhomme
Adm. Unico
09/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASTIEN BONHOMME STUDIO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MUNTANER NUM.1 P.PP PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CREACION, PRODUCCION Y REALIZACION DE OBRAS DE ARTE ORIGINALES, EN ESPECIAL ESCULTURAS, ESTATUAS, PINTURAS, DIBUJOS, GRABADOS, ESTAMPAS Y LITOGRAFIAS, EJECUTADAS POR MEDIOS MANUALES O DIGITALES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2026. Núm. 415873. S 8, H B 663259, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bastien Louis Albert Bonhomme como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2026. Núm. 415873. S 8, H B 663259, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO BASTIEN LOUIS ALBERT BONHOMME.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/09/2026. Núm. 415873. S 8, H B 663259, I/A 1 

BASTIEN BONHOMME STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.