C/ JUPITER 19 - CODIGO POSTAL 41003 (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 46.90 / comercio al por mayor no especializado.
no disponible
01/01/2026
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Ojeda Jose Manuel | Socio Único | Moreno Ojeda Jose Manuel Socio Único | 26/12/2025 | |
| Moreno Ojeda Jose Manuel | Adm. Unico | Moreno Ojeda Jose Manuel Adm. Unico | 26/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASETTE GROUP EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUPITER 19 - CODIGO POSTAL 41003 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 46.90 / Comercio al por mayor no especializado.
BASETTE GROUP EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.