POLIG ISLA DEL OLEO 20 (SANTANDER). Ver mapa
Instalaciones, reformas, fabricación, distribución, compra y venta, colocación y decoración de todo tipo de mobiliario del hogar y sus complementos.
no disponible
18/07/2018
8 años
17.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BASAR ESPECIALISTAS EN MOBILIARIO SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Del Ojo Gonzalez Alba | Adm. Unico | Del Ojo Gonzalez Alba Adm. Unico | 26/12/2023 | |
| Del Ojo Palacios Mario | Adm. Unico | Del Ojo Palacios Mario Adm. Unico | 27/07/2018 | 26/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BASAR ESPECIALISTAS EN MOBILIARIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 17.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG ISLA DEL OLEO 20 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Instalaciones, reformas, fabricación, distribución, compra y venta, colocación y decoración de todo tipo de mobiliario del hogar y sus complementos.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BASAR ESPECIALISTAS EN MOBILIARIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 17.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.