C/ MELICOTONER 7 1 A (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Objeto principal: -cnae 4101-. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades; transportes de mercancías por carretera. Almacenamiento logístico. Acabados de edificios. Actividades de construcción especializada. Venta al por mayor y menor de árboles, flores y materiales relacionados con.
no disponible
01/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diallo Mamadou Bobo | Socio Único | Diallo Mamadou Bobo Socio Único | 29/07/2025 | |
| Diallo Mamadou Bobo | Adm. Unico | Diallo Mamadou Bobo Adm. Unico | 29/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARRY SAMBA CONSTRUCCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MELICOTONER 7 1 A (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Objeto principal: -CNAE 4101-. Construcción de edificios residenciales. Otras actividades; Transportes de mercancías por carretera. Almacenamiento Logístico. Acabados de edificios. Actividades de construcción especializada. Venta al por mayor y menor de árboles, flores y materiales relacionados con.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BARRY SAMBA CONSTRUCCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.