CTRA DE BADAJOZ-NAVE 171 06200 (ALMENDRALEJO). Ver mapa
Distribución, comercialización y compraventa de todo tipo de maquinaria agrícola, así como de todos sus accesorios, tanto al por mayor como al por menor. Reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola y sus accesorios. Fabricación en su caso de implementos agrícolas, tales como arados, rastras, s.
no disponible
30/11/2020
5 años
3.500,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana Belen Barroso Del Viejo | Adm. Solid. | Ana Belen Barroso Del Viejo Adm. Solid. | 17/12/2020 | |
| Jose Manuel Barroso Del Viejo | Adm. Solid. | Jose Manuel Barroso Del Viejo Adm. Solid. | 17/12/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARROSO DEL VIEJO MAQUINARIA AGRICOLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 30 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE BADAJOZ-NAVE 171 06200 (ALMENDRALEJO). La empresa indica que su actividad es Distribución, comercialización y compraventa de todo tipo de maquinaria agrícola, así como de todos sus accesorios, tanto al por mayor como al por menor. Reparación y mantenimiento de maquinaria agrícola y sus accesorios. Fabricación en su caso de implementos agrícolas, tales como arados, rastras, s.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BARROSO DEL VIEJO MAQUINARIA AGRICOLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.