AVDA DE LAREDO 36 (FUENLABRADA). Ver mapa
- servicios integrales a edificios e instalaciones. Cnae 8110 otras actividades. - todo tipo de trabajos de construcción y albañilería, reparación y conservación de edificios. Consolidación, preparación de terrenos, demolición, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones. -realización de cualquie.
no disponible
28/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barrera Flores Ignacio | Adm. Unico | Barrera Flores Ignacio Adm. Unico | 13/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARRERA SANCHEZ HERAS INSTALACIONES INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAREDO 36 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es - Servicios integrales a edificios e instalaciones. CNAE 8110 Otras actividades. - Todo tipo de trabajos de construcción y albañilería, reparación y conservación de edificios. Consolidación, preparación de terrenos, demolición, perforaciones, cimentaciones y pavimentaciones. -Realización de cualquie.
BARRERA SANCHEZ HERAS INSTALACIONES INDUSTRIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.