AVDA DEL PUERTO 189 4 B2 (VALENCIA). Ver mapa
A.- la explotación de negocios de restauración y establecimientos de comidas y bebidas; así como la compraventa, elaboración y producción, almacenaje y distribución de toda clase de productos de alimentación y bebidas. B.- la organización de espectáculos y eventos en salas, locales y al aire libre.
no disponible
04/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Morales Roman Esteban | Socio Único | Navarro Morales Roman Esteban Socio Único | 30/03/2026 | |
| Navarro Morales Roman Esteban | Adm. Unico | Navarro Morales Roman Esteban Adm. Unico | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARRA DE MARMOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PUERTO 189 4 B2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a.- La explotación de negocios de restauración y establecimientos de comidas y bebidas; así como la compraventa, elaboración y producción, almacenaje y distribución de toda clase de productos de alimentación y bebidas. b.- La organización de espectáculos y eventos en salas, locales y al aire libre.
BARRA DE MARMOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.