CL ANGEL GUIMERA NUM.49 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
El comercio, compraventa al mayor y menor de frutas y verduras y de cualquier tipo de productos alimenticios, importacion, exportacion, distribucion de frutas, verduras y de cualquier tipo de productos alimenticios.
no disponible
30/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahmed Ouadda | Adm. Unico | Ahmed Ouadda Adm. Unico | 18/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARNA MERCA EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANGEL GUIMERA NUM.49 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es EL COMERCIO, COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS Y DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION DE FRUTAS, VERDURAS Y DE CUALQUIER TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BARNA MERCA EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.