Cargando...

Datos de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA

BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA

Objeto social

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

DESCONOCIDA

Últimas cuentas depositadas

2023



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA depositados en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa CREATIA SCR SA: Con fecha 23 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA como Entidad Gestora de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2025. Núm. 427635. S 8, H B 277950, I/A 52 
  • Revocaciones.

    Publicación de la empresa INDUWORLD1 SCR SA: Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA como Entidad Gestora de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2025. Núm. 390161. S 8, H B 277952, I/A 53 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa DAVINCI CONSULTING TECNOLOGICO SA:

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Solidario
    • BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA
    Representante 143 RRM
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2013. Núm. 248241. T 41794, F 134, S 8, H B 183965, I/A 41 
  • Nombramientos.

    Publicación de la empresa INDUWORLD1 SCR DE REGIMEN SIMPLIFICADO SA: Con fecha 22 de enero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA como Entidad Gestora de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2009. Núm. 56816. T 40896, F 192, S 8, H B 277952, I/A 24 

    Nombramientos.

    Publicación de la empresa CREATIA SCR DE REGIMEN SIMPLIFICADO SA: Con fecha 22 de enero de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA como Entidad Gestora de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/01/2009. Núm. 56818. T 40365, F 143, S 8, H B 277950, I/A 24 
  • Anuncio de reducción de capital

    Anuncio de reducción del capital social La Junta general y extraordinaria de accionistas de la sociedad, celebrada con carácter de universal el día 30 de enero de 2004, acordó por unanimidad reducir el capital social en la cantidad de ciento sesenta y ocho mil setecientos cincuenta euros (168.750 euros), dejándolo cifrado en trescientos mil setecientos ochenta y un euro y veinticinco céntimos de euro (300.781,25 euros).

    La finalidad de la reducción fue la devolución de aportaciones a los accionistas de la Sociedad.

    La reducción se realiza mediante la disminución en dos euros y dieciséis céntimos de euro (2,16 euros) del valor nominal de cada acción. La reducción se ejecutará, como mínimo, transcurrido un mes desde la publicación del último de los anuncios previstos en el artículo 165 de la Ley de Sociedades Anónimas y previa autorización por el Ministerio de Economía, a propuesta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la necesaria modificación estatutaria, todo ello de conformidad con lo previsto en la Ley 1/1999, de 5 de enero, reguladora de las entidades de capital-riesgo y de sus sociedades gestoras. La suma a abonarse a los accionistas es de ciento sesenta y ocho mil setecientos cincuenta euros (168.750 euros). Ello se anuncia a los efectos de lo dispuesto en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

    Madrid, 11 de febrero de 2004.-El Secretario no Consejero del Consejo de Administración, Fernando Bernad Ripoll.-6.630.

    • BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/02/2004. Núm. 6630.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

BARING PRIVATE EQUITY PARTNERS ESPAÑA SGECR SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de DESCONOCIDA.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.