C/ CUESTA 1 (CARTAYA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B21530753
24/09/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BARES DEL SUR LA BARRANCA SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernal Lozano Francisco Ramon | Adm. Unico | Bernal Lozano Francisco Ramon Adm. Unico | 11/01/2022 | |
| Bernal Burgos Maria Teresa | Adm. Unico | Bernal Burgos Maria Teresa Adm. Unico | 03/11/2015 | 11/01/2022 |
| Bernal Burgos Maria Teresa | Socio Único | Bernal Burgos Maria Teresa Socio Único | 03/11/2015 | |
| Patricio Peral Javier | Adm. Unico | Patricio Peral Javier Adm. Unico | 25/09/2013 | 03/11/2015 |
| Patricio Peral Javier | Socio Único | Patricio Peral Javier Socio Único | 25/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARES DEL SUR LA BARRANCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CUESTA 1 (CARTAYA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Intermediación de actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BARES DEL SUR LA BARRANCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en CartayaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BARES DEL SUR LA BARRANCA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.