C/ PERU 8 - OFICINA 19 (ROZAS DE MADRID (LAS)). Ver mapa
Asesoria, consultoria y gestion a particulares, empresas y organzaciones de toda clase de aspectos juridicos, fiscales, contables, financieros, informaticos, comerciales, economicos, sociales y urbanisticos y realizacion de estudios de viabilidad.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B86422284
16/03/2012
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAREDO GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
A.A.J.A | Adm. Unico | A.A.J.AAdm. Unico | 21/09/2017 | |
Abollado Amo Gonzalo | Adm. Unico | Abollado Amo Gonzalo Adm. Unico | 03/05/2012 | 21/09/2017 |
Abollado Amo Pilar | Apod. | Abollado Amo Pilar Apod. | 27/08/2013 | |
A.A.J.A | Apod. | A.A.J.AApod. | 28/06/2012 | |
A.A.J.A | Apod. Solid. | A.A.J.AApod. Solid. | 07/05/2012 | |
Abollado Amo Pilar | Apod. Solid. | Abollado Amo Pilar Apod. Solid. | 07/05/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAREDO GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOYA 83 3º - DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PERU 8 - OFICINA 19 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
|
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 83 3º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es ASESORIA, CONSULTORIA Y GESTION A PARTICULARES, EMPRESAS Y ORGANZACIONES DE TODA CLASE DE ASPECTOS JURIDICOS, FISCALES, CONTABLES, FINANCIEROS, INFORMATICOS, COMERCIALES, ECONOMICOS, SOCIALES Y URBANISTICOS Y REALIZACION DE ESTUDIOS DE VIABILIDAD.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BAREDO GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BAREDO GESTION SL tiene 5 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.