AV FRANCESC MACIA NUM.60 P.10 (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal. La prestacion de servicios de formacion tecnica y profesional, dirigidos a titulados y profesionales, mediante la organizacion, diseño, imparticion y comercializacio de cursos, seminarios, etc.
no disponible
12/03/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Teixes Argiles Ferran | Adm. Solid. | Teixes Argiles Ferran Adm. Solid. | 24/08/2026 | |
| J MERCADER CONSULTORS SL | Adm. Solid. | J MERCADER CONSULTORS SL Adm. Solid. | 24/08/2026 | |
| Mercader Sanjuan Jordi | Represent.143 RRM | Mercader Sanjuan Jordi Represent.143 RRM | 24/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARCELONA ADVANCED MANAGEMENT SCHOOL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV FRANCESC MACIA NUM.60 P.10 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL, DIRIGIDOS A TITULADOS Y PROFESIONALES, MEDIANTE LA ORGANIZACION, DISEÑO, IMPARTICION Y COMERCIALIZACIO DE CURSOS, SEMINARIOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios | |
| Representante 143 RRM |
BARCELONA ADVANCED MANAGEMENT SCHOOL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.