CMNO REAL DE VERA, DIPUTACION DE CAMPILLO (LORCA). Ver mapa
La confección en serie de prendas de vestir en general y sus complementos, así como comercialización de los mismos a nivel nacional, comunitario e internacional, y asesoramiento para la fabricación de dichos productos y su comercialización.
CNAE 14 - Córdoba
I14009052
11/10/2013
13 años
4.808,08 €
-
Murcia
-
Administrador único
CORBILOR SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ernesto Javier Martin Barcelo | Socio Único | Ernesto Javier Martin Barcelo Socio Único | 22/07/2026 | |
| Ernesto Javier Martin Barcelo | Adm. Unico | Ernesto Javier Martin Barcelo Adm. Unico | 22/07/2026 | |
| Maria Del Carmen Romera Gimenez | Adm. Unico | Maria Del Carmen Romera Gimenez Adm. Unico | 02/01/2014 | 22/07/2026 |
| Maria Del Carmen Romera Gimenez | Socio Único | Maria Del Carmen Romera Gimenez Socio Único | 18/01/2019 | |
| Maria Gimenez Perez | Apod. | Maria Gimenez Perez Apod. | 02/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARCELO FASHION MODA INFANTIL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social CORBILOR SL a la denominación BARCELO FASHION MODA INFANTIL SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La confección en serie de prendas de vestir en general y sus complementos, así como comercialización de los mismos a nivel nacional, comunitario e internacional, y asesoramiento para la fabricación de dichos productos y su comercialización
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La confección en serie de prendas de vestir en general y sus complementos, así como comercialización de los mismos a nivel nacional, comunitario e internacional, y asesoramiento para la fabricación de dichos productos y su comercialización
MODIFICAN EL ARTICULO 10 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.
Se constituye la empresa con fecha 2 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.808,08 Euros e inicia su actividad el 11 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO REAL DE VERA, DIPUTACION DE CAMPILLO (LORCA). La empresa indica que su actividad es Confeccion de ropa exterior de mujer. Se deja a salvo cualquier legislacion especial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
Transforman la Sociedad Cooperativa denominada "CORBILOR, SOCIEDAD COOPERATIVA",en Sociedad Limitada denominada "CORBILOR, SL".
BARCELO FASHION MODA INFANTIL SL anteriormente denominada CORBILOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en LorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Córdoba.
capital social de la empresa es de 4.808,08 euros.
BARCELO FASHION MODA INFANTIL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.