Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARCELO BARAJAS HOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107843, I/A 1.


Constitución

BARCELO BARAJAS HOTEL SL

Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BARCELO BARAJAS HOTEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: . Adquisición, tenencia y titularidad del derecho real de superficie otorgado por AENA; . desarrollo, promoción, construcción, financiación, explotación y gestión de instalaciones hoteleras, directamente o mediante contratos de explotación; . actividades accesorias estrictamente necesarias. La socie. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadBARCELO BARAJAS HOTEL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.07.26
Objeto social. Adquisición, tenencia y titularidad del derecho real de superficie otorgado por AENA; . desarrollo, promoción, construcción, financiación, explotación y gestión de instalaciones hoteleras, directamente o mediante contratos de explotación; . actividades accesorias estrictamente necesarias. La socie
DomicilioC/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2026 S 8, H PM107843, I/A 1 

IR A BARCELO BARAJAS HOTEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es