Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARCELO BARAJAS HOTEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107843, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BARCELO BARAJAS HOTEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: . Adquisición, tenencia y titularidad del derecho real de superficie otorgado por AENA; . desarrollo, promoción, construcción, financiación, explotación y gestión de instalaciones hoteleras, directamente o mediante contratos de explotación; . actividades accesorias estrictamente necesarias. La socie. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BARCELO BARAJAS HOTEL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | . Adquisición, tenencia y titularidad del derecho real de superficie otorgado por AENA; . desarrollo, promoción, construcción, financiación, explotación y gestión de instalaciones hoteleras, directamente o mediante contratos de explotación; . actividades accesorias estrictamente necesarias. La socie |
| Domicilio | C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |