C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
. Adquisición, tenencia y titularidad del derecho real de superficie otorgado por aena; . Desarrollo, promoción, construcción, financiación, explotación y gestión de instalaciones hoteleras, directamente o mediante contratos de explotación; . Actividades accesorias estrictamente necesarias. La socie.
no disponible
09/07/2026
19 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| BARCELO ARRENDAMIENTOS HOTELEROS SL | Socio Único | BARCELO ARRENDAMIENTOS HOTELEROS SL Socio Único | 15/07/2026 | |
| Barcelo Tous Antonia | Adm. Solid. | Barcelo Tous Antonia Adm. Solid. | 15/07/2026 | |
| Gonzalez Rodriguez Raul | Adm. Solid. | Gonzalez Rodriguez Raul Adm. Solid. | 15/07/2026 | |
| Fenollar Molina Vicente-david | Adm. Solid. | Fenollar Molina Vicente-david Adm. Solid. | 15/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARCELO BARAJAS HOTEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ROVER MOTTA 27 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es . Adquisición, tenencia y titularidad del derecho real de superficie otorgado por AENA; . desarrollo, promoción, construcción, financiación, explotación y gestión de instalaciones hoteleras, directamente o mediante contratos de explotación; . actividades accesorias estrictamente necesarias. La socie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
BARCELO BARAJAS HOTEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.