Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BARALA ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874068, I/A 1.
Con fecha 6 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BARALA ESTUDIO SL con un capital social de 23.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción en edificios residenciales. CNAE 41.01. Construcción de edificios no residenciales. CNAE 41.02 La gestión integral de proyectos de construcción. Actividad de diseño, gestión, contratación, construcción y proyección de viviendas y locales comerciales. Esto incluye las reformas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JORGE JUAN 96, ESCALERA 1, PISO 4º, PUERTA 2 (MADRID).
| Sociedad | BARALA ESTUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.12.25 |
| Objeto social | Construcción en edificios residenciales. CNAE 41.01. Construcción de edificios no residenciales. CNAE 41.02 La gestión integral de proyectos de construcción. Actividad de diseño, gestión, contratación, construcción y proyección de viviendas y locales comerciales. Esto incluye las reformas, |
| Domicilio | C/ JORGE JUAN 96, ESCALERA 1, PISO 4º, PUERTA 2 (MADRID) |
| Capital | 23.000,00 Euros |