C/ ALODIA 97 - LOCAL 28-30 (ORIHUELA). Ver mapa
A. Objeto principal: la explotación de bares y restaurantes. B. Objeto no principal: el comercio al por mayor, así como la exportación e importación, la compra venta, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. El comercio al por mayor d.
no disponible
01/01/2020
7 años
3.100,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAR RESTAURANTE PUNJAB SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Singh Kaur Jaswant | Socio Único | Singh Kaur Jaswant Socio Único | 01/02/2022 | |
| Singh Kaur Jaswant | Adm. Unico | Singh Kaur Jaswant Adm. Unico | 01/02/2022 | |
| Singh Parjit | Adm. Unico | Singh Parjit Adm. Unico | 14/01/2020 | 01/02/2022 |
| Singh Parjit | Socio Único | Singh Parjit Socio Único | 14/01/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAR RESTAURANTE PUNJAB SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A. Objeto principal: la explotación de bares y restaurantes. B. Objeto no principal: el comercio al por mayor, así como la exportación e importación, la compra venta, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. El comercio al por mayor d
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A. Objeto principal: la explotación de bares y restaurantes. B. Objeto no principal: el comercio al por mayor, así como la exportación e importación, la compra venta, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas. El comercio al por mayor d
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALODIA 97 - LOCAL 28-30 (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es La explotación de bares y restaurantes.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAR RESTAURANTE PUNJAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.