C/ FERNANDO GABRIEL 20 - PLANTA BAJA- LOCAL (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la gestión, explotación y administración de toda clase de establecimientos, instalaciones y servicios de hostelería, especialmente en bares, restaurantes, cafeterías, pub, establecimientos de comida rápida, catering y cualesquiera de naturaleza análoga.
no disponible
22/07/2020
6 años
9.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chaib Loulidi Hamid | Socio Único | Chaib Loulidi Hamid Socio Único | 17/08/2020 | |
| Chaib Loulidi Hamid | Adm. Unico | Chaib Loulidi Hamid Adm. Unico | 17/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAR RESTAURANTE LA GOLETA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDO GABRIEL 20 - PLANTA BAJA- LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es la sociedad tendrá por objeto la gestión, explotación y administración de toda clase de establecimientos, instalaciones y servicios de hostelería, especialmente en bares, restaurantes, cafeterías, pub, establecimientos de comida rápida, catering y cualesquiera de naturaleza análoga.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAR RESTAURANTE LA GOLETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.