AVDA SANTIAGO PUIG 3 - LOCAL 6, PLAYA DE LAS AMERI (ARONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la actividad principal es "restaurantes y puestos de comida (cnae 5610)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -servicio de bebidas (cnae 5630). -otros servicios de comidas (cnae 5629). -otras instalaciones en obras de construcción (cnae 43.
no disponible
21/11/2022
3 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAO YONG TENERIFE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Liu Baoai | Adm. Solid. | Liu Baoai Adm. Solid. | 14/12/2022 | |
| Liu Qinghai | Adm. Solid. | Liu Qinghai Adm. Solid. | 14/12/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAO YONG TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SANTIAGO PUIG 3 - LOCAL 6, PLAYA DE LAS AMERI (ARONA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La actividad principal es "Restaurantes y puestos de comida (CNAE 5610)". Y además la sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -Servicio de Bebidas (CNAE 5630). -Otros Servicios de Comidas (CNAE 5629). -Otras Instalaciones en Obras de Construcción (CNAE 43.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAO YONG TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.