AVDA DE MADRID, 12 31191 (BERIAIN). Ver mapa
La intermediación y prestación de servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre, excluidas las actividades de juego y agencias de viajes.
no disponible
12/02/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Navarra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| BAM ORBIS PRIMMA SL | Socio Único | BAM ORBIS PRIMMA SL Socio Único | 14/04/2026 | |
| Balanuta Ghenciu Avel | Adm. Unico | Balanuta Ghenciu Avel Adm. Unico | 14/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAM NAVARRA BOWLING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID, 12 31191 (BERIAIN). La empresa indica que su actividad es La intermediación y prestación de servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre, excluidas las actividades de juego y agencias de viajes.
BAM NAVARRA BOWLING SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.