CTRA DE CADIZ Km 167 (ESTEPONA). Ver mapa
Actividad principal. 47.91 / comercio al por menor por correspondencia o internet otras actividades. 47.74 / comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, 47.99 / otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni.
no disponible
01/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casado De Juan Francisco De Borja | Socio Único | Casado De Juan Francisco De Borja Socio Único | 22/11/2024 | |
| Casado De Juan Francisco De Borja | Adm. Unico | Casado De Juan Francisco De Borja Adm. Unico | 22/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALTO2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CADIZ Km 167 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 47.91 / Comercio al por menor por correspondencia o Internet Otras actividades. 47.74 / Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, 47.99 / Otros comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni.
BALTO2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.