CL BISBE SIVILLA NUM.11 P.4 PTA.3 (BARCELONA). Ver mapa
La realizacion de actividades de consultoria en el ambito sanitario, incluyendo el asesoramiento a terceros en las diferentes ramas de la actividad clinica; la elaboracion y divulgacion de estudios, informes, dictamenes, etc.
no disponible
16/12/2020
3 años
3.300,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Balsera Abarca Bruno Leandro | Adm. Unico | Balsera Abarca Bruno Leandro Adm. Unico | 12/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALSERAGRADEMEDICAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BISBE SIVILLA NUM.11 P.4 PTA.3 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE CONSULTORIA EN EL AMBITO SANITARIO, INCLUYENDO EL ASESORAMIENTO A TERCEROS EN LAS DIFERENTES RAMAS DE LA ACTIVIDAD CLINICA; LA ELABORACION Y DIVULGACION DE ESTUDIOS, INFORMES, DICTAMENES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
BALSERAGRADEMEDICAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.