C/ ANTONIO ROCASOLANO 9 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 4613. A) la compra, venta, distribución y representación de material de construcción. B) la promoción y ejecución completa o por ramos, por sí o por medio de terceros, de toda clase de obras de construcción y rehabilitación de bienes inmuebles. C) la compraventa y el arrendamiento no financiero.
no disponible
04/09/2023
3 años
3.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BALNEO 1303 SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Lafarga Juan Francisco | Adm. Unico | Garcia Lafarga Juan Francisco Adm. Unico | 20/09/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BALNEO 1303 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO ROCASOLANO 9 - 1º IZQUIERDA (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 4613. a) La compra, venta, distribución y representación de material de construcción. b) La promoción y ejecución completa o por ramos, por sí o por medio de terceros, de toda clase de obras de construcción y rehabilitación de bienes inmuebles. c) La compraventa y el arrendamiento no financiero.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BALNEO 1303 SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.