PASEO DE LA ESTACION 19 - LOCAL 7 (VALDEMORO). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor, distribucion comercial, importacion y exportacion de productos de medicina alternativa.
no disponible
21/08/2015
11 años
3.400,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BAJO LAS ESTRELLAS BHALABASA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lazaro Marin Blanca | Adm. Unico | Lazaro Marin Blanca Adm. Unico | 27/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BAJO LAS ESTRELLAS BHALABASA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUPITER 115 - PISO 3º, PUERTA D (VALDEMORO) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA ESTACION 19 - LOCAL 7 (VALDEMORO).
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUPITER 115 - PISO 3º, PUERTA D (VALDEMORO). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BAJO LAS ESTRELLAS BHALABASA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BAJO LAS ESTRELLAS BHALABASA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.